Modos de servicio en televisores Sanyo

 

Mantener presionado el botón MENÚ en el TV y presionar el botón 2 en el control remoto.
Para ajustar la sintonía fina, mantener presionado el botón MENÚ en el TV y presionar el botón MENÚ en el C/R..

Con el TV encendido, presionar M (memory) en el TV durante dos segundos, inmediatamente, presionar MEMORY en el C/Remoto, luego SOUND para elegir los ítem. Con VOL +/- se ajustan los valores.


DS19330

Mantener el botón MENÚ presionado mientras se conecta el TV a la red eléctrica. Utilice CANAL+/- para desplazarse y VOL+/- para ajustar los valores. Para salir y guardar cambios: MENÚ


TVS-1430MA,  TVS-2142MA, TVS-2152PF y otros chinos

TMPA8823, TMPA8859
Dos modos de servicio: S y D Para entrar al modo S, presione VOL- en el TV hasta 0, manténgalo presionado, y presione DISPLAY en el c/r.
Para entrar al modo D, una vez dentro del modo S, seleccione la opción VP60, debe tener el valor: 00, entonces presione VOL- en el TV y sin soltarlo, presione DISPLAY en el c/r.  Para cambiar de canal u otro ajuste de usuario, sin salir del modo de servicio, presionar DISPLAY

Encender el TV. Pulsar la tecla Memoria del TV durante un par de segundos. Una vez hecho esto y antes de transcurran tres segundos , pulsar la tecla Memoria del remoto. A continuación pulsar la tecla Sound en el remoto eligiendo así la opción a cambiar. Efectuar los cambios pertinentes con las teclas Vol + y Vol -.


Emplear el control remoto del usuario. Para ingresar al modo
SERVICE tener apretada la tecla MENÚ del televisor y apretar la
tecla 2 del control remoto. Para poder ajustar la sintonía fina de un canal, tener apretada la tecla MENÚ del televisor y apretar la tecla MENÚ del remoto.


• apretando menú en tv-2
• memo en tv 3sgs,memo en mando, sound
• sound set y sound +


TVS-1428MA

Usado en Centroamérica, lleva el LC863232A, el LA76812, etc. Para entrar al modo de servicio es con Recall en el control remoto y Vol (-) en el panel frontal del TV oprimidos simultáneamente, después repetir la operación para alternar en las diferentes categorías: B/W, Adjust y Setup.


Sanyo C20LB94M chasis LA4-A

Encender el TV. Pulsar la tecla Memoria del TV durante un par de segundos. Una vez hecho esto y antes de transcurran tres segundos, pulsar la tecla Memoria del remoto.
A continuación pulsar la tecla Sound en el remoto eligiendo así la opción a cambiar.
Efectuar los cambios pertinentes con las teclas Vol + y Vol -.